Dotamos a los profesionales, instituciones públicas y privadas de las herramientas adecuadas para la promoción de la salud
tanto generales como específicos, dota a los profesionales y a instituciones públicas y privadas de las herramientas para:
es una parte integral del proceso de la atención al paciente y está íntimamente relacionada con aspectos clínicos, educativos, de comportamiento y de organización. Por ello, las actividades de promoción de la salud deben formar parte de las iniciativas de mejora de la calidad, con el fin de garantizar el uso de los enfoques más adecuados y un control continuado en vistas a optimizar los resultados.
está cambiando. Actualmente ya no se limita a ofrecer a los pacientes información complementaria relacionada con el estilo de vida una vez finalizados los procedimientos clínicos. La promoción de la salud se está convirtiendo en parte integral del proceso de la atención sanitaria y está íntimamente relacionada con aspectos clínicos, educativos, de comportamiento y de organización. Para mejorar la calidad de la atención a los pacientes con enfermedades crónicas y de larga duración, las actividades de promoción de la salud en los hospitales y organizaciones afines deben integrarse mejor en la organización de sus sistemas.