Physical Exercice & Health, consultoría de ejercicio físico y salud en Barcelona.

 

Physical Exercice & Health Consulting: Historia, trayectoria y éxito

Estamos en estos últimos tiempos, sin duda, ante una gran evolución y consideración para las Ciencias del Ejercicio Físico. Desde todos los estamentos se reconoce la importancia de incluir el ejercicio físico en el estilo de vida saludable, disminuyendo así las horas de sedentarismo, como una de las herramientas más eficaces para prevenir y tratar muchas de las enfermedades más prevalentes, como son la obesidad, la diabetes, el cáncer o la fibromialgia, entre otras muchas. Sin embargo, desde los profesionales encargados de recomendar o prescribir ejercicio se desconoce en muchos casos cuál es la dosis y su progresión cuando se trata de incluirlo en el tratamiento en las diferentes patologías.

En Physical Exercise Health tenemos profesionales altamente cualificados y competentes que poseen la información actualizada y necesaria para el diseño de programas de ejercicio físico que juegan un papel fundamental en la prevención y tratamiento de las diferentes enfermedades, así como también para aquellas personas que, sin tener una patología específica, sí que tienen unos requerimientos específicos a tener en cuenta en la prescripción de ejercicio físico, como los adultos mayores, las mujeres o el propio embarazo.

Physical Exercise Health es la única consultoría europea en ejercicio físico en patologías.

Esta información se puede canalizar a través de formaciones online y/o presenciales y totalmente adaptadas a la necesidad formativa que se nos requiera o mediante la creación, implementación y control de unidades de ejercicio físico, tanto a nivel intrahospitalario como extrahospitalario.

El objetivo en todo momento es que los diferentes profesionales integrados en el tratamiento de la salud consigan más y mejores competencias en cuanto a la prescripción de ejercicio y que ello les permita desarrollar su labor de una forma más eficaz y ocupar la demanda real que existe hoy en día de este tipo de especialista en el ámbito del tratamiento de enfermedades.

Physical Exercice & Health, consultoría de ejercicio físico y salud en Barcelona.

 

Carrer d'Afrodita, 14 08916 - Badalona (Barcelona)