FORMACIÓN

Apostar por una formación hoy es apostar por un mejor futuro profesional mañana

OBJETIVOS DE CALIDAD

La velocidad de cambio hace necesaria una mejora continua de nuestro sistema de calidad

Este modalidad formativa permite el desarrollo de los contenidos de forma adaptada y a temporal. Empleamos nuestro propio campus virtual

Este tipo de formación responde a demandas de formación del sector de ejercicio físico para la salud que hemos detectado y que organizamos en cápsulas formativas que ofrecemos en diferentes capitales y en centros habilitados para dicha formación.

Este tipo de formación responde a los deseos de muchas organizaciones con profesionales para los que sería conveniente recibir una cierta formación porque hay que ajustarse a una necesidad muy concreta.

La formación se ajusta a los que la organización necesita, a su cultura, a la formación previa del profesional, etc.
Podemos construir verdaderos “trajes a medida” en el diseño de esta formación y se imparten la mayor parte de las veces en las propias sedes de la organización demandante.

Physical Exercise Health

Forma en el área de ejercicio físico

a personas que tratan diferentes patologías a otras personas. Formamos líderes que son capaces de aportar servicios de salud de alta calidad a la comunidad y a sus organizaciones con una visión integral del individuo que potencia, inspira y aporta beneficio a la sociedad.

El objetivo final es

ofrecer a la sociedad servicios de ejercicio físico como prevención primaria, secundaria y terciaria, orientados a mejorar la salud de las personas, con total seguridad y eficacia durante su realización y teniendo criterios ajustados a las evidencias científicas más actuales en cuanto a la selección de ejercicios y progresión en la dosis. Nuestra formación es no reglada y está autorizado y acreditada por diferentes administraciones e instituciones de reconocido prestigio, nacionales e internacionales.

Actualización permanente

Los puestos de trabajo de los diferentes equipos multidisciplinares que tratan la salud de las personas tienen competencias que cambian a gran velocidad. La evolución de nuestros contenidos formativos es necesaria para que el alumnado obtenga esas competencias que demanda la sociedad

Physical Exercice & Health, consultoría de ejercicio físico y salud en Barcelona.

 

Carrer d'Afrodita, 14 08916 - Badalona (Barcelona)